Los sillones vintage son decorativos a mas no poder. Además tienes una variedad increíble donde elegir. Combinanarán perfectos en tu salón solos o acompañados. Echa un vistazo a los modelos de este 2024 más famosos como el orejero, de cuero, madera o tapizados en capitone en todo tipo de colores rosa, blanco, turquesa.
Orejero vintage
Tienes de estilo retro en muchos diseños como de parches o patchwork en colores vintage como rosa, turquesa o azules. Combinan muy bien con otros muebles de este estilo. También tienes estampados originales como de mariposas o más clásicos de flores.
Además tiene modelos de corte más clásicos color crema y con bordes decorativos de madera.
Cuero vintage
Tienes también tapizados en cuero. Muy elegantes los tienes también en capitone de color marrón oscuro. Además tienes modelos tapizados parcialmente en cuero y telas.
Otro modelo que tienes disponible tapizado en cuero son los de estilo nórdico. Muy decorativos que puedes colocar en cualquier lugar del salón y quedarán perfectos.
Por último otro modelo clásico retro es el modelo chester de piel. Un modelo que no pasa de moda y que dará un toque de distinción a tu sala o salón.
De madera
Uno de los modelos de madera más de moda son los de estilo nórdico y tapizados en telas de color retro como rosa o turquesa. Muy decorativos puedes tener una única unidad o varias en tu salón.
Otro modelo que tienes de cortes más clásicos son las retro de diseño Louis Victoria. Con marcos y estructura de madera y respaldo y asiento acolchado y tapizado. Una apuesta segura que no pasa de moda.
Rosa y blanco
Uno de los colores más vendidos de este tipo de sillones son los de color Rosa o Blanco. También tienes los clásicos y muy frecuentes en todo tipo de muebles retro como el turquesa.
Estos colores puedes combinarlos muy bien entre sí ya que siempre son fabricados en tonos crema o claros y suaves.
Comprar online
Puedes comprar perfectamente este tipo de mueble online. Tienes precios muy baratos con gastos de envío grátis o muy económicos en muchos de los modelos.