Hoy en día puedes comprar patas para escritorio online para todo tipo de estilos de escritorio. Las tienes regulables, elevables o extensibles de diferentes acabados para diferentes diseños y estilos de escritorios. Mira las más vendidas en este 2024.
Inicio / Escritorios / Patas
Regulables, Extensibles, elevables
Son perfectas para escritorios elevables para poder cambiarlos de altura y trabajar o estudiar tanto sentada como de pie.
Las tienes en todo tipo de tamaños y cromados como cromado en plata, de aluminio o hierro y metálicas de color negro o lacadas en blanco.
De metal, metálicas y hierro
Son unas de las más vendidas. Las tienes de diferentes formas y colores o cromados. Puedes comprar formas de cuadrado o rectangulo y con forma triangular de caballete.
Otro tipo que tienes son las de estilo nórdico o industrial con patas finas metálicas. Otras de las formas que tienes es en zig zag, en X y en V.
De aluminio
Las patas de aluminio son perfectas para cualquier base de madera tanto en tonos claros como en tonos oscuros o negros.
También quedan muy bien en escritorios con base de cristal con tintes de cualquier color o de cristal templado.
De acero
Muy parecido al aluminio, las patas de acero pueden ser también cromadas y quedar muy bien con bases de cristal. Las tienes en todo tipo de formas o simplemente individuales redondas.
Las puedes comprar cromadas en brillo, mate o de color blanco y negro. Son baratas y tienes para todo tipo de tamaños de escritorios.
Con ruedas
Otro modelo de patas para escritorio que puedes comprar son las que incluyen ruedas. Son perfectas para un escritorio de oficina o despacho pero también para un dormitorio en una base de madera.
Sobre todo las puedes comprar de muchos estilos en las fabricadas de metal o acero de diferentes diseños como nórdico o de diseño para escritorio de estudio.
Para escritorios de oficina
Son perfectas si necesitas instalarlas en un escritorio para oficina ya que en ocasiones necesitarás una mesa amplia a medida.
Puedes encontrar los modelos que te indicamos para combinar mejor con el mobiliario de la oficina.
Blancas
Son perfectas para escritorios de madera de tonos claros o de base blanca totálmente. Hoy en día no tendrás problemas para poder comprar online en color blanco ya que se pueden combinar fácilmente con casi cualquier color de muebles que tengas en el dormitorio.
Negras
Las patas de color negro son perfectas para bases de escritorio de tonos de madera oscuros. Le dará un estilo industrial si las instalas de hierro o metal.
También quedan muy bien en bases de cristal o en tablones de color negro. Preferíblemente del mismo tono de negro.
Cromadas
Las patas cromadas quedan muy bien en bases de escritorio lacadas en blanco. También son perfectas para bases de cristal templado o transparente.
Como te hemos comentado más arriba tienes todo tipo de formas como las de en X o Zig Zag pero por supuesto las tienes individuales tanto de forma cuadrada como redonda.
Patas plegables
Otro tipo de patas para escritorio que puedes instalar son las pegables. Las puedes comprar con un sistema plegable si lo necesitas. Son ideales para escritorios que necesites guardar cuando no lo utilizas o también para escritorios pequeños portátiles.
Altura patas de escritorio
Hoy en día no tendrás problemas en poder comprar online la medida que necesites de altura y anchura en el caso de que las compres unidas y no individuales.
La medida más habitual de altura de las patas de escritorio suenen ser de 75cm pero pas tienes en todo tipo de tamaños tanto en altura como de anchura para las dobles.
- Alturas: 43 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm.
Patas isabelinas
Hoy en día puedes comprar patas de estilo isabelinas para instalar en tu mueble antiguo y renovarlo en caso de que lo necesites.
Son patas de estilo clásico o antiguo que podrás lacar o tratar junto con el escritorio para dejarlo como nuevo.
Estilo nórdico
También puedes comprar patas para tu escritorio de estilo nórdico. Las tienes de varios modelos sobre todo de madera de diferentes tonos para combinar mejor con la base. Este estilo nórdico tiene unas patas con una ligera inclinación.
También las tienes de metal o metálicas y de hierro muy finas de estilo eiffel o de diseños en X.
Patas cruzadas
Unas de las patas para escritorio que podrás comprar online sin problemas son las de estilo cruzadas o en X.
Soportan muy bien el peso y son perfectas para escritorios de un tamaño más grande.
Las puedes comprar en todo tipo de acabado como cromadas, de madera, metal o metálicas, aluminio o hierro. También por supuesto en lacados blancos y negros para combinar mejor con la base del escritorio y tus muebles.
Redondas
Las patas redondas quedan perfectas para casi cualquier base de escritorio. Son muy habituales en escritorios amplios con base de madera o cristal sin cajones y con mucho espacio libre debajo para poder sentarse cómodamente para estudiar o trabajar.
También son combinadas en escritorios de estilo nórdico en patas con inclinación.