Un escritorio giratorio es muy práctico para poder variar la distribución de tu mobiliario. Descubre los modelos y ofertas que tienes disponibles en la actualidad a los mejores precios.
Inicio / Escritorios / Giratorios
Ventajas de escritorio giratorio
Una de las ventajas principales de este tipo de escritorio es que puedes modificarlo y hacer que sea esquinero o no según la distribución de tu dormitorio u oficina.
Esto hace que no tengas que tener un escritorio fijo y puedas jugar con él para situarlo donde te interese.
Otra de las ventajas es que son modelos que incluyen almacenamiento como cajones, armarios o estantes, con lo que tendrás más espacio para guardar y almacenar.
Más espacio para tu ordenador. Este modeleo te permite también tener más espacio para tener en uno de los lados un ordenador y en el otro, espacio para poder estudiar o trabajar.
También te permite tener periféricos como una impresora y ampliar la superficie del escritorio.
Inconvenientes
El principal inconveniente según los casos puede ser que suelen ser modelos más grandes y tendrás que tener suficiente espacio.
Otro inconveniente es la diferencia de altura entre cada uno de sus lados aunque según el caso y la finalidad del escritorio puede que sea irrelevante.
Tipo de escritorio giratorio
Actualmente hay dos tipos de modelos: uno es con ruedas en uno de sus lados y un eje para poder girarlo a tu antojo y al ángulo que necesites para poder dejarlo totalmente recto o totálmente en ángulo recto como si de un escritorio esquinero se tratase.
El otro modelo es un modelo fijo que puede estar o totálmente abierto quedandose como un escritorio largo y amplio o tenerlo en una posición de ángulo recto como un escritorio esquinero.
Este último modelo no tiene eje giratorio ni ruedas en ninguno de los lados a desplazar a la posición.
La ventaja común de ambos es que los puedes tener totalmente abiertos o en forma de L.
Este tipo de escritorio giratorio es muy práctico y perfecto para dormitorios o para despachos y oficinas por su versatilidad a la hora de poder cambiar la distribución del mobiliario.