Un escritorio ergonómico te puede ayudar a adaptártelo perfecto a tu altura ideal. Además tienes modelos muy baratos para adaptarlos como complemente a un escritorio que no es ergonómico. Echa un vistazo a estos modelos para descubrir modelos que te puedan interesar.
Inicio / Escritorios / Ergonómicos
Tipos de escritorios ergonómicos
Te dejamos algunos modelos ergonómicos que te pueden ayudar a trabajar o estudiar más cómodamente de pie o ajustándotelos a tu altura perfecta.
Gamer
Los puedes ajustar en diferentes alturas y tienen un diseño para adaptarse a ti tanto por la forma como por detalles como un recipiente para apoyar una bebida o colgar los cascos.
Oficina
Es perfecto también para oficina ya que suelen tener forma de L y una curvatura en la esquina interior para poder trabajar de una forma más cómoda.
Para trabajar de pie
Otro modelo de escritorio ergonómico que puedes comprar es el regulable en altura para poder trabajar de pié en el ordenador y poder regularlo a tu gusto y altura para trabajar con más comodidad.
Para ordenador
Este modelo es una opción para acomodarte mejor el ordenador y colocarlo en el escritorio a la altura justa que prefieras.
Se sitúa sobre otro escritorio y te permite también elevarlo en altura para poder estar de pie. De esta forma aunque tengas un escritorio fijo, con este añadido tendrás uno ergonómico que podrás situarlo más alto a la altura que te interese según el momento.