Un aparador nórdico una opción ideal para añadir un toque de estilo y funcionalidad a cualquier salón o comedor. Con su diseño minimalista, retro y con acabados en tonos claros, estos muebles se integran perfectamente en cualquier decoración de estilo vintage o industrial.
Inicio / Aparadores / Nórdicos
Aparadores Nórdicos
Estos muebles se caracterizan por tener una apariencia clara y aireada, que añade un toque de luminosidad y amplitud a cualquier espacio.
Aparador estilo Nórdico
Un aparador de este estilo tiene también diferentes diseños como el nórdico vintage o nórdico industrial e incluso modelos retro de los años 50.
Son ideales para un salón o comedor tanto para decorar y almacenar como para por ejemplo un mueble tv.
Tamaños
Como cualquier otro modelo tienes de todo tipo de tamaños aunque al ser un aparador nórdico, sus líneas suelen ser minimalistas de unos tamaños de baja altura y más bien alargados.
Echa un vistazo a los productos para comprobar los tamaños que te ofrecen desde 100 cm hasta 180 cm.
Al ser un mueble decorativo puedes comprar también modelos más pequeños o estrechos y altos y poder completar un espacio en tu salón o comedor.
Por supuesto este estilo nórdico lo tienes con cajones o vitrinas para almacenar.
Colores
Son característicos de este tipo de mueble los colores claros aunque uno de los más vendidos es el blanco o combinando blanco y madera de tonos claros. También los tienes en color nogal o roble para combinar mejor si tienes muebles de estos colores.