Añade patas para canapé para darle más altura a tu cama o para hacerla más transpirable. Echa un vistazo a los modelos para canapés abatibles o para marcas Flex o Pikolin y a los mejores precios online.
Inicio / Dormitorios / Canapés / Patas
Patas canapé
Si te gustaría que tu canapé tuviera patas, siempre puedes comprar las patas por separado y muy baratas.
Añadir patas tiene la ventaja de darle más transpirabilidad a la cama. Esto es ideal para zonas muy húmedas y para evitar alergias por acumulación de humedad y suciedad debajo del canapé.
Otra ventaja que tiene es tener la cama a la altura que te interese ya que en ocasiones es posible que te interese tener la cama a una altura que sea más cómoda para ti.
Por último otra opción que tienes si te interesa es instalar on modelo con ruedas. Esto puede ser muy práctico si necesitas mover y desplazar de lugar tu canapé a diario.
Patas para canapé abatible
Asimismo las puedes instalar en todo tipo de modelos como los canapés abatibles (de apertura lateral o frontal), con cajones o fijos.
También puedes elegir el tipo de patas a instalar par que combine mejor como las patas de madera, metálicas o incluso pequeñas de plástico.
Hoy en día no tendrás problemas en encontrar el modelo perfecto de patas para tu canapé y además muy baratas.
Otro modelo que puedes tener en cuenta son las patas canapé regulables que te permite regularlas en altura para hacerlas más altas según te interese y de esta forma no tenerlas fijas en la misma altura siempre.
Patas para canapé FLEX
Puedes comprar perfectamente patas para instalarlas en los modelos de la marca Flex. estas patas tienen sistemas de diferente instalación para poder instalarlas en modelos de madera y que queden perfectas.
Patas para canapé Pikolin
También puedes comprar patas con sistemas de instalación para poder añadir a tu modelo de canapé de la marca Pikolin.
Echa un vistazo siempre a las opiniones de clientes que han comprado y opinan sobre las diferentes dudas que te pueden surgir sobre las posibilidades y modelos para instalarlas.
Medidas
Las medidas más habituales al comprar las patas son de 40 cm o 10 cm de altura y se suelen comprar más habitualmente para modelos de canapés de 135×180 o 150×190.
Consulta siempre las diferentes opciones de medidas que te ofrece cada modelo y fabricante y selecciona el tamaño que te interese para poder ver el precio exacto de cada medida.