Un escritorio rojo es perfecto para escritorios gaming o para una habitación juvenil. Pero también son ideales para una oficina moderna o un despacho minimalista en el hogar. También los tienes de cristal, y combinando con blanco o negro.
Inicio / Escritorios / Rojos
Escritorio rojo Gaming
Uno de los colores más habituales en los escritorios gaming es el rojo o detalles rojos combinados con negro.
Podrás comprar muchos modelos con la estructura y patas de color rojo o detalles y dibujos en la base.
Da un aspecto tecnológico y fáciles de combinar con sillas gamer.
Escritorio niño rojo
También otro de los modelos de color rojo que podrás comprar es el especial para niños o infantil tanto como mesa multifuncional como escritorios y pupitres para dibujar y jugar.
Escritorio negro y rojo
Es una de las combinaciones más habituales en escritorios gaming.
Pero también puedes comparar modelos de escritorios para oficinas modernas que son de color negro con detalles en rojo como frontales de cajones o estantes adosados al escritorio.
Combinación rojo y blanco
Es una combinación muy decorativa y original. Son modelos que normalmente combinan estantes adosados al escritorio en color rojo y base en color blanco.
También los tienes combinando el frontal de los cajones de color rojo y tiradores y resto del escritorio en color blanco.
Son modelos de estilo moderno o juvenil para dormitorios y habitaciones juveniles que combinan detalles de otros muebles de color rojo.
Escritorio de cristal rojo
Es un modelo muy habitual y perfecto para oficinas modernas. Tienen la base de cristal color rojo y patas y estructura de metal color plata.
También son modelos que quedan muy bien en el hogar en un despacho moderno y minimalista.
Escritorio juvenil rojo
Un escritorio color rojo es perfecto para un dormitorio juvenil ya que es habitual tener muebles con detalles de colores vivos como puede ser el rojo.
El escritorio puede ser rojo en su totalidad o tener detalles rojos como el frontal de alguno de los cajones o estantes a un lado de la mesa escritorio.
Flotantes
Otro modelo que puedes comprar en este color y que encontrarás fácilmente es el flotante o suspendido que se instala en la pared.
Es muy decorativo y práctico y puede ser una opción perfecta para ahorrar espacio en un salón o salita pequeño o en un dormitorio o habitación juvenil.