Las mesitas de noche blancas son unas de las más demandadas. Modernas, vintage, combinando con detalles en madera o incluso también de forja, combinarán perfectas en tu dormitorio con tus muebles blancos y con los colores de pared tanto en tonos oscuros como claros. Echa un vistazo a esta selección de ofertas de este 2024.
Tipos de mesitas de noche blancas baratas
Mesitas de noche modernas blancas
Puedes comprar también de color blanco las de estilo moderno con 2 o 3 cajones. De líneas rectas y modernas estas mesitas de noche combinan muy bien con todo tipo de muebles modernos de color blanco en tu dormitorio y con paredes tanto en tonos oscuros como claros.
Mesitas de noche vintage blancas
Vintage de color blanco tienen líneas antiguas o envejecidas y puden ser de un color blanco normal o envejecido roto. Muchos modelos combinan el blanco con la base en color madera claro. Combinan muy bien con casi cualquier mueble tanto de la misma colección como de una completamente diferente.
Mesita de noche blanca y madera
Como en el caso de las vintage, este tipo de modelos quedarán muy decorativos en tu dormitorio. Pueden combinar la base en color madera tanto en tonos oscuros como claros o también los frontales de los cajones en color madera y el resto en color blanco.
Además otros modelos combinan detalles en madera como solo los tiradores de los cajones o únicamente las patas de las mesitas.
Clásicas
Tienes muchos modelos clásicos en color blanco o blanco roto que además pueden combinar perfectamente con otro tipo de mueble de una colección distinta. Normalmente tienen patas curvadas y líneas rectas o curvadas también. muy decorativas y atemporales. No pasarán de moda.
De forja blanca
Otro modelo muy original, decorativo y romántico por el que puedes optar son las fabricadas en forja o también combinanfo la forja con madera y cajones.
Son modelos de forja lacada en blanco y normalmente no incluyen muchos cajones. Suelen tener un cajón superior y un estante inferior. Es un mueble que combina muy bien con muebles vintage, retro o clásico.
Infantil
Como no, tienes mesitas de noche para los más pequeños en color blanco combinando con detalles de colores infantiles como azules claros o rosas en los tiradores de los cajones, en los frontales de estos mismos o únicamente en la base.
Vienen muy bien para dormitorios infantiles ya que combinan con otros muebles de color blanco muy habituales en estos dormitorios para los más pequeños de la casa.
Altas
Si tienes una cama alta, este tipo de modelos altos vienen muy bien y son muy cómodos. Además incluyen más espacio para tener 3 cajones o 1 cajón combinado con un armarito en la zona inferior de la mesita de noche. Tienes todo tipo de estilos vintage, clásicos o modernos. Encuentra el que mejor combine con los muebles de tu dormitorio.
Románticas
Normalmente los modelos blancos más románticos son los de tipo vintage, clásico o forja ya que tienen formas curvadas y antiguas. Son muy decorativos y pueden quedar y combinar muy bien con modelos de el mismo estilo aunque de diferente colección.
Comprar mesitas de noche blancas
Hoy en día puedes comprar fácilmente mesitas de noche de color blanco con ofertas increíbles y gastos de envío gratis o muy baratas. Esperamos que esta selección de ofertas te haya sido de ayuda para decidirte en tu compra o para conocer varios modelos de este mueble tan decorativo.