Cómodo, práctico y barato. El soporte tv te ayudará a instalar tu televisión cómodamente donde la necesites. Aquí tienes los modelos más vendidos del 2024.
Disfruta cómodamente de tu televisión en cualquier estancia de tu hogar, salón, dormitorio o en tu negocio donde te interese instalado en pared, techo o también sin instalaciones y móvil en un soporte de pié.
Es un producto barato y que puedes comprar sin problemas online a muy buenos precios. Tienes una gran variedad de modelos según tus necesidades. Te informamos de todos los sistemas por los que puedes optar.
Soporte tv pared
El soporte pared tv es muy práctico y seguro para poder situar la televisión donde te interese sin que ocupe lugar en tu salón, dormitorio o también para tu negocio de hostelería y habitaciones de hotel.
Techo
Otro modelo que queda muy bien y muy práctico es el de techo con un brazo instalado al techo. Así puedes tener la televisión o monitor justo donde lo necesites sin necesidad de ocupar una pared.
Con brazo
Normalmente este tipo de soportes vienen con un brazo que puede ser extensible y articulable para poder moverlo cómodamente hacia donde te venga mejor tanto de forma lateral como también abatible.
De pie y suelo
Otro modelo que puede comprar si no quieres realizar instalaciones en el techo o pared, es el de suelo. Muy práctico y cómodo sin instalación y que además tienes disponibles muchos modelos con ruedas para poder moverlos por la estancia con comodidad.
También tienes de este tipo de pie o suelo con un tamaño universal para poder instalar un televisor de diferentes pulgadas.
Soporte tv samsung, Lg, Phillips, Sony bravia
Tanto para mesa como para pared tienes todo tipo de modelos para diferentes marcas de tv como las más famosas: samsung, Lg, Phillips, Sony bravia o Thomson.
Medidas
Aquí tienes las medidas más comunes para comprar soportes de tv adecuados y sin problemas de instalación: 24, 32, 40, 42, 43, 49, 50, 55, 60, 65, Extra largo 75 pulgadas.
Giratorio
Otra caractirística principal en este tipo de soporte que puedes comprar es la de ser giratorios. Tanto los modelos de pared o techo los podrás girar perfectamente para situarlos donde necesites.
En el caso de los de tipo mesa o sobremesa incluso y si el espacio te lo permite, podrás girarlos 360 grados.
De mesa y sobremesa
Estos modelos puedes situarlos sobre una mesa o mueble de tv para poder girarlos cómodamente y sin tener que hacerlo sobre el mismo mueble ni tener que deteriorarlo con el tiempo.
También puedes comprar modelos que incluyen un mueble inferior o mesa para poder situar de forma organizada los aparatos electrónicos que necesites.
Extensible
Muchos de los modelos de pared tienen sistemas articulados que te permitirán hacerlos extensibles en cualquier momento, cómodamente y de forma segura.
Motorizado techo y pared
Tanto para techo como pared tienes modelos móvil motorizados que podrás manejarlos con un mando a distancia. Más cómodos imposibles, incluso podrás modificar la altura del televisor según te interese.
Colores
Casi todos los modelos son de color negro pero también puedes comprar de color blanco que quedarán muy bien en estancias de color blanco y otros colores.
Consulta las opciones que te ofrece el fabricante y compra el color que más te interese para combinar mejor con el dormitorio o salón.
Articulado
Una de las ventajas de estos sistemas de soportes de tv es que los puedes dirigir donte te interese. Por eso, no tendrás problema en comprar este tipo de modelos totálmente ajustables, inclinable y abatible.
Esquina
También tienes modelos especiálmente diseñados para ser instalados en una esquina con sistemas de fijación muy seguros y que harán que el televisor quede perfecto ocupando esa esquina que necesites para tener más amplitud y comodidad de visión.
Elevador
Sobretodo en los modelos de pié podrás tener la opción de elevador para poder poner la tv a la altura justa que necesites.
Pero también no olvides que puedes encontrar sistemas de elavación en soportes de pared y de techo. Consulta los modelos que más te interesen y compra online de forma segura, cómoda y económica.
Fijo
Y recuerda que aparte de estas ociones y características más habituales de los soportes de tv tienes los más sencillos sin ser articulados y que quedarán fijos con el televisor instalado que quedará muy bien en la pared de tu salón, dormitorio o negocio.